22 de agosto de 2016

soy tan digna de ser amada
que no entiendo las reacciones, ni la indiferencia, ni la mirada perpleja que ponés cuando te demuestro cariño,
y por lo general me siento tan vacía, me falta tanta reciprocidad, que me siento estúpida, automáticamente quiero demandar lo que me falta como si fuese un derecho, como si por derecho básico yo tuviese que ser amada, y ser tratada con respeto y con fidelidad, y en realidad no es eso lo que merecemos todos?
porque no entiendo qué hago esperando a veces por cosas que no llegan, y atribuyéndoles, encima, el derecho a la duda.
es difícil distinguir qué se te pasa por la cabeza cuando nos hago subir un escalón,
estamos destinados a un loop de cariño mediocre.
no es triste?
inclusive cuando expreso mi preocupación por tu falta interés, de humanidad, mostrás indiferencia,
tampoco lo entiendo.
y estoy constantemente tratando de entenderte, porque no respondés a los instintos básicos de cualquier ser humano,
no funcionás ante el estímulo condicionado,
no funcionás ante el estímulo de ningún tipo,
sos un tipo del orto,
y yo estoy hecha de relleno de almohada

No hay comentarios:

Publicar un comentario