7 de agosto de 2013

Necesito espacio, pero el problema es que ya no hay más espacio. En el mundo no hay más espacio.
Necesitaría comprimirme muchas veces en zip para que yo y mis pensamientos no aplastemos y deprimamos a todo el mundo, pero es más que imposible y triste también.
Si pudiese comprimirme en zip no tendría suficiente espacio como para ponerme triste. En la vida real tengo suficiente espacio como para eso, pero no el suficiente como para solucionarlo. Para poder explayarme lo suficiente y solucionarlo.
Me imagino que algo así le pasa al oxígeno en el agua o a las nubes; hay tanta gente y tantas cosas que nadie tiene suficiente espacio.
¿Será que soy un pedacito de sílice y muy pocas veces me da la luz? Como diría Blanca, "en definitiva, ¿importa algo la memoria? A veces me siento desdichada, nada más de no saber qué es lo que estoy echando de menos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario