1 de junio de 2013

Hola Giulia, 

Soy un despistado, ando un poco loco con los mails y ahora encuentro este, tratando de poner orden al año 2013. Quedó sin responder, qué pena que no pudieras salir a visitar por el país, pero seguro que Londres te fue muy bien. Es una ciudad increíble.

Yo vivo en Barcelona, creo que ya te lo dije. Es distinto a Madrid, pero tiene un encanto total. Soy muy feliz viviendo aquí, y en ello andamos.

De mi vida, todo sigue un poco igual, tratando de darle emoción. Movimiento genera movimiento, nunca debemos olvidarlo.

He recibido un mail en miarroba de alguien que me decía que su ex novia le leyó el texto y que se mató buscando al autor pero jamás lo encontró. No creo que debas ser tú, porque tú me encontraste. No?

En fin, qué de cosas bonitas me ha dado Cartas a Lucía que poder ser un texto importante en vidas ajenas, y lejanas, al menos en cuanto a la distancia.

Espero que todo te vaya muy bien.

Un abrazo, con cierto retraso pero con mucho cariño.

dani

El 12 de enero de 2013 19:20, Giu N ; escribió:
Dani, todo bien? Hace mucho no te escribía y hace masomenos 1 semana estuve en el aeropuerto de Madrid y me acordé de vos y de Cartas a Lucía. 
Por el momento estoy en Londres haciendo un viaje de estudio y después me iría a visitar París y un par de lugares más. Me intrigó saber qué es de tu vida y contarte que a pesar de todo lo malo conocí a una persona que me llenó completamente y me hizo ver que todavía quedan cosas buenas, como vos dijiste. A veces cuando uno está triste parece imposible ver todo lo que queda después del amor.
En fin, aunque no pude salir del aeropuerto y visitar tu país, me hubiese gustado. Ya de por sí el aeropuerto es hermoso! Debés de ser muy feliz viviendo ahí.
Espero que todo esté genial, mucha suerte y abrazos. 

Giulia

1 comentario:

  1. como se llama el chico autor de cartas a lucia? que texto más hermoso

    ResponderEliminar