17 de abril de 2016

Cuando yo era más chica escuchaba ocasionalmente una banda que se llama "la ola que quería ser chau". La escuchaba, más que nada, porque mi novio de ese entonces la escuchaba y me cantaba algunos temas.
Sin entrar en detalles, hoy me enteré que el cantante está acusado de abuso sexual y me puso medio mal.
Lo que estoy contando pasa de ser un relato increíble o significativo, pero lo quería poner acá. Sobretodo porque ahora siento que no puedo poner nada de lo que quiero poner acá, y esa sensación medio que le quita todo el propósito al blog. Yo antes acá volcaba mi corazón, y después no sé qué pasó. Me parece que me volví muy fría, o muy superficial, más estúpida seguro. Y también me quedé sin sustantivos y sin adjetivos. Me quedé sin poder expresarme, básicamente.
Igual, esto lo cuento porque para mí sí es significativo. Tiene contenido emocional, y eso es lo que importa. Seguramente nunca pueda volver a escribir acá como antes, pero por momentos siento que estoy esperando algo. Me alcanza con poder escribir de vez en cuando.

Y en honor a esta ocurrencia, pongo esto acá, porque la vida es larga y dura:






No hay comentarios:

Publicar un comentario